Ir al contenido principal

Solicitudes de información personal

* obligatorio

NOTA: Una autenticación adecuada es fundamental para asegurar la protección de la información personal. Dependiendo de la respuesta a su solicitud, se le puede requerir que proporcione una prueba de su identidad antes de que la solicitud se complete. Responderemos a su solicitud de forma compatible con las leyes aplicables.

¿Está solicitando información en nombre de otra persona? *
 
 

¿Cuál es la relación con Bank of America/Merrill?¿Cuál es la relación de la persona con Bank of America/Merrill?¿Cuál es su relación con Bank of America/Merrill? *
 
 
 
 
 
 

Nota: Si también desea información sobre sus cuentas personales con Bank of America/Merrill, envíe una solicitud por separado.

Por favor, seleccione su(s) tipo(s) de solicitud *
 
 

¿Seguro que desea cancelar su solicitud?

Con esta acción saldrá del formulario.
*obligatorio

Acerca de usted

¿Cómo desea que respondamos a su solicitud? *
 
 

Acerca de la persona para la que usted está solicitando información

 

Hemos recibido su solicitud. Su número de caso es {dto.caseNumber}.

Proporcionarle claridad y control sobre sus datos personales es de suma importancia para Bank of America. Le responderemos por correo electrónico o correo postal (dependiendo del método de contacto que especificó en su solicitud) lo más rápido posible y dentro del período de tiempo requerido por la normativa. Responderemos a su solicitud de forma compatible con las leyes aplicables. También puede comunicarse con nosotros por correo electrónico en Consultas de servicio.

Regresar a la página principal de Bank of America