Ir al contenido principal

Solicitudes de información personal

Formulario de información personal

* obligatorio

NOTA: Una autenticación adecuada es fundamental para proteger su información personal. Se le puede requerir que proporcione una prueba de su identidad antes de que su solicitud se complete. Responderemos de forma compatible con las leyes aplicables.

¿Está solicitando información en nombre de otra persona? *
 
 

¿Cuál es la relación con Bank of America/Merrill?¿Cuál es la relación de la persona con Bank of America/Merrill?¿Cuál es su relación con Bank of America/Merrill? *
 
 
 
 
 
 

Seleccione cualquier cuenta que tenga con nosotros
 
 
 
 
 

Nota: Si también desea información sobre sus cuentas personales con Bank of America/Merrill, envíe una solicitud por separado.

Por favor, seleccione su(s) tipo(s) de solicitud *
 
 

¿Seguro que desea cancelar su solicitud?

Con esta acción saldrá del formulario.
*obligatorio

Complete el formulario con su información

Su información se ha rellenado

Por favor, revise su información. Si algo es incorrecto, necesitará actualizar su información en la Banca en Línea y luego llenar este formulario de nuevo.

¿Cómo desea que respondamos a su solicitud? *
 
 

*
*
*
*
*
*
*
*

Acerca de la otra persona

 

¿Seguro que desea cancelar su solicitud?

Con esta acción saldrá del formulario.

Rellenar previamente con mi información

Utilice su Identificación en línea y su contraseña de la Banca en Línea para que el formulario se prellene con su información.

Hemos recibido su solicitud. Su número de caso es {dto.caseNumber}.

Proporcionarle claridad y control sobre sus datos personales es de suma importancia para Bank of America. Le responderemos por correo electrónico o correo postal (dependiendo del método de contacto que especificó en su solicitud) lo más rápido posible y dentro del período de tiempo requerido por la normativa. Responderemos a su solicitud de forma compatible con las leyes aplicables. También puede comunicarse con nosotros por correo electrónico en Consultas de servicio.

Regresar a la página principal de Bank of America