Ir al contenido principal

Inicie una sesión e inscríbase en Zelle® para completar su transacción

Usar Zelle es
RÁPIDO, SEGURO Y FÁCIL
(y gratis en nuestra aplicación)

RÁPIDO Envíe dinero directamente desde su cuenta a otras personas, normalmente en minutos.1

SEGURO Envíe o reciba dinero directamente desde nuestra aplicación móvil.1 Obtenga la aplicación de Banca Móvil.

FÁCIL Envíe dinero casi a cualquier persona que conozca y en la que confíe2 simplemente usando una dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil de EE. UU. 1

1Zelle debe usarse solo para enviar dinero a amigos, familiares o personas en las que confíe.

2 La Banca Móvil requiere que usted descargue la aplicación de Banca Móvil y está disponible solamente en dispositivos móviles selectos. Pueden aplicarse tarifas por mensajes y datos. Le recomendamos que no use Zelle para enviar dinero a alguien que no conozca. Las transferencias requieren inscripción en el servicio y deben realizarse desde una cuenta personal o comercial de depósito de Bank of America que califique, a una cuenta bancaria o de tarjeta de débito personales nacionales. Los beneficiarios tienen 14 días para inscribirse y recibir el dinero o la transferencia se cancelará. Por lo general, las transacciones se producen en minutos cuando la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil de EE. UU. del beneficiario ya está inscrito en Zelle. Le enviaremos una alerta por correo electrónico con los detalles de la transacción después de que envíe el dinero usando Zelle. Se aplican límites de dólares y frecuencia. Vea el Acuerdo de Servicio de la Banca en Línea en bankofamerica.com/serviceagreement para obtener más detalles. Las solicitudes de pago a otros que todavía no se han inscrito en Zelle tienen que enviarse a una dirección de correo electrónico de EE. UU. Se requiere una conexión de datos. Pueden aplicarse cargos por mensajes y datos. Ni Bank of America ni Zelle ofrecen un programa de protección por ningún pago autorizado realizado con Zelle.

Zelle y las marcas relacionadas con Zelle son propiedad absoluta de Early Warning Services, LLC y se usan aquí bajo licencia.

Bank of America y el logotipo de Bank of America son marcas comerciales registradas de Bank of America Corporation.