Ir al contenido principal

Inicie una sesión e inscríbase en Zelle® para completar su transacción

Utilizar Zelle® es
RÁPIDO Y SENCILLO
(y gratis en nuestra aplicación)

RÁPIDO Envíe dinero directamente desde su cuenta a otras personas, normalmente en minutos.1

SENCILLO Envíe dinero casi a cualquier persona que conozca y en la que confíe1 simplemente usando una dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil de EE. UU.

1 Zelle® debe usarse solo para enviar dinero a amigos, familiares o personas en las que confíe. Le recomendamos que no use Zelle® para enviar dinero a alguien que no conozca. Las transferencias requieren la inscripción en el servicio con una cuenta de cheques o de ahorros en EE. UU. y deben realizarse desde una cuenta de depósito personal o comercial de Bank of America que califique. Las transacciones entre los usuarios inscritos suelen producirse en minutos y las transacciones entre los consumidores inscritos no suelen conllevar cargos por transacción de Bank of America. Le enviaremos una alerta por correo electrónico con los detalles de la transacción después de que envíe el dinero usando Zelle®. Se aplican límites de dólares y frecuencia. Vea el Acuerdo de Servicio de la Banca en Línea en bankofamerica.com/serviceagreement para obtener más detalles. Se requiere una conexión de datos. Pueden aplicarse cargos por mensajes y datos. Ni Bank of America ni Zelle® ofrecen un programa de protección por ningún pago autorizado realizado con Zelle®. Se aplican cargos de cuenta regulares.

Zelle y las marcas relacionadas con Zelle son propiedad absoluta de Early Warning Services, LLC y se usan aquí bajo licencia.

Bank of America y el logotipo de Bank of America son marcas comerciales registradas de Bank of America Corporation.